idigaud - Digital Selling

Partners

Buscamos y seleccionamos aquellas herramientas que están orientadas a mejorar las ventas de nuestros clientes. Te ayudamos a implementarlas, ya sea con formación o con la implementación de las mismas. Siempre buscamos soluciones sencillas, fáciles de implementar y con resultados rápidos en el negocio.

SALESmanago es una plataforma de referencia en Marketing Automation. Personaliza y automatiza las comunicaciones con tus leads y clientes de forma eficiente. Aumenta los ratios de conversión de forma significativa.

Shopify es la plataforma de comercio electrónico ideal para iniciar un negocio. Fácil de configurar y con cientos de integraciones ya desarrolladas. Si tienes pocos productos para vender, esta es la solución óptima para empezar y poder crecer.

Pipedrive es un CRM y herramienta de gestión de ventas construida para vendedores por vendedores. Utilizada por más de 50.000 equipos de venta en el mundo, ayuda a tener una visión global y desde allí establece una guía paso a paso para mantener a todo el equipo localizado en las actividades que llevan a las oportunidades hasta el cierre.


Teachable es la plataforma perfecta para crear y comercializar tus cursos online. Crea tu escuela y gestiona automáticamente los procesos de compra y provisión de cursos para tus alumnos.


Crowdcast te ayudará crecer tu audiencia y mejorar la conversión. Con Crowdcast podrás crear webinars y retransmisiones en directo y diferido de interés para tu audiencia. Ideal para startups Saas B2B.


ClickMeeting es una plataforma de referencia para la creación de webinars/conferencias online. Los webinars son una de las piezas clave en el funnel de ventas de productos que tienen cierta complejidad. Un webinar en directo o grabado incrementa la conversión de tus leads.


Post Affiliate Pro es la plataforma de referencia si quieres implantar un programa de marketing de afiliación en tu organización.


Ambassador es una plataforma integrada para gestionar programas de referenciados, marketing de influencers y marketing de afiliación.


LiveAgent es una de las plataformas más implantadas a nivel mundial de Helpdesk. Desde ticketing a chat, todo en una única plataforma de atención al cliente con unos precios incomparables.