idigaud - Digital Selling

Partners

Buscamos y seleccionamos aquellas herramientas que están orientadas a mejorar las ventas de nuestros clientes. Te ayudamos a implementarlas, ya sea con formación o con la implementación de las mismas. Siempre buscamos soluciones sencillas, fáciles de implementar y con resultados rápidos en el negocio.

Shopify es la plataforma de comercio electrónico ideal para iniciar un negocio. Fácil de configurar y con cientos de integraciones ya desarrolladas. Si tienes pocos productos para vender, esta es la solución óptima para empezar y poder crecer.

Pipedrive es un CRM y herramienta de gestión de ventas construida para vendedores por vendedores. Utilizada por más de 50.000 equipos de venta en el mundo, ayuda a tener una visión global y desde allí establece una guía paso a paso para mantener a todo el equipo localizado en las actividades que llevan a las oportunidades hasta el cierre.


respond.io es una plataforma para gestionar en un único punto todas las relaciones con diferentes canales. La gestión de interacciones vía canales como Facebook Messanger, Telegram, WhatsApp en una única plataforma es clave. Respond.io es uno de los nuevos CRM’s.


Teachable es la plataforma perfecta para crear y comercializar tus cursos online. Crea tu escuela y gestiona automáticamente los procesos de compra y provisión de cursos para tus alumnos.


LearnWorlds es una plataforma para crear y comercializar cursos online desde tu propia web. Permite crear escuelas y gestiona tanto los procesos de publicación como de contratación.


Si deseas automatizar tus procesos de venta, Reply.io es una herramienta perfecta para automatizar las comunicaciones con tus clientes de forma totalmente personalizada. Haz que un robot realice las tareas rutinarias de un comercial como si fuera él, y que solo intervenga el comercial en las oportunidades que realmente lo requieran. Los robots no se cansan y persisten hasta que consiguen su objetivo.


ithikios es el canal de denuncias anónimas perfecto para pymes. Sencillo, seguro y muy fácil de implementar. En la nube, como saas implanta un canal ético en minutos cumpliendo con el compliance de tu organización.


Crowdcast te ayudará crecer tu audiencia y mejorar la conversión. Con Crowdcast podrás crear webinars y retransmisiones en directo y diferido de interés para tu audiencia. Ideal para startups Saas B2B.


ClickMeeting es una plataforma de referencia para la creación de webinars/conferencias online. Los webinars son una de las piezas clave en el funnel de ventas de productos que tienen cierta complejidad. Un webinar en directo o grabado incrementa la conversión de tus leads.


Una alternativa para soluciones B2B que quieran crecer utilizando canal ya existente es utilizar la plataforma PartnerStack, que además de proporcionar todo lo necesario para gestionar los afiliados y resellers, dispone de un marketplace para que el canal interesado te conozca. Ideal para crear un canal de socios para tu solución Saas de forma rápida.


Post Affiliate Pro es la plataforma de referencia si quieres implantar un programa de marketing de afiliación en tu organización.


Con Elementor podrás crear tu página web en WordPress de forma sencilla, con aceleradores de diseño y con toda la flexibilidad que necesitas. Ideal para crear webs de producto, de empresa, de marca personal o incluso landing pages.


Olark es una plataforma para ayudar a crecer tu negocio en cada conversación. Conecta con el cliente adecuado, en el lugar adecuado y en el momento justo. Soporta tanto la fase de ventas como el onboarding y soporte post venta. Tienes un plan gratuito de prueba desde aquí.


LiveAgent es una de las plataformas más implantadas a nivel mundial de Helpdesk. Desde ticketing a chat, todo en una única plataforma de atención al cliente con unos precios incomparables.


ActiveChat es una plataforma para crear Chatbots de forma gráfica y visual siguiendo un modelo tipo «Lego» para Facebook Messenger, Twilio SMS o Telegram. Una herramienta óptima para desarrollar tu estrategia de marketing conversacional.